¿De qué hablar con una mujer que me gusta?

De que hablar con una mujer que me gusta

Temas para sacar conversación a una mujer

Uno de los grandes problemas que la mayoría de hombres tiene cuando se trata de enamorar a una mujer es el no saber de qué hablar con ella. Invitas a salir a una mujer, ella acepta y en el momento de la cita tu mente se pone en blanco y llegan los silencios incómodos.

Silencios que invaden todo la interacción, incomodan a la chica y arruinan tu cita.

Si quieres enamorar a una mujer debes hablar con ella para conocerla mejor y más importante aún, hacer que ella te conozca. Por eso en este artículo voy a darte algunos consejos que te ayudarán a hablar con una mujer que te gusta, evitar silencios incómodos y evadir esos temas que pueden aburrir a una mujer.

Bajar tus expectativas

Lo primero que debes tener en cuenta para hablar con una mujer que te gusta es bajar tus expectativas en cuanto a lo que vas a decir. Muchos hombres creen que lo que van a decir no es suficiente para la chica, creen que la aburrirán o que ella no se interesará en lo que dicen. Sin embargo, la verdad es que tú puedes hablar de lo que sea con una mujer, ya sea para echarle un cuento o para comentarle algo interesante que leíste.

La idea es eliminar el “filtro social” que te hace no decir cosas porque crees que no son correctas o apropiadas en la conversación. Una buena forma de hacerlo es imaginar que hablas con un viejo amigo.

¡Pero cuidado!

Hay temas que podrían aburrir e incomodar a una chica. Si comienzas hablando de sexo en la primera interacción con la chica, ella podría incomodarse, por lo que debes primero conocerla y hacer que ella te conozca antes de abordar temas más profundos, la técnica que te daré a continuación sirve precisamente para eso.

[ Lee también: ¿Qué le puedo preguntar a una mujer? ]

Haz preguntas

Una de las formas más sencillas para hablar con una mujer es haciéndole preguntas sobre ella y sobre su vida. Preguntas sobre sus hobbies, su trabajo, su personalidad, sus intereses, sus gustos y otras cosas.

Pero debes tener cuidado de hacer que la chica no se sienta en un interrogatorio o en una encuesta. Muchos hombres comienzan a hacer pregunta tras pregunta sobre temas que no tienen nada que ver el uno con el otro.

“¿Dónde trabajas?”

“¿qué te gusta hacer?”

“¿Te gusta la playa”

“¿qué estudias?”…

Y hacen pregunta tras pregunta sin realmente conectar con la chica. Debes usar las preguntas como una forma de conocerla mejor, y las preguntas deben estar relacionadas entre ellas, intentando siempre ir “más profundo” en esa conversación y hacer que ella se abra contigo y te cuente cosas sobre ella.

Por ejemplo:

Tú: “¿qué estudiaste en la Universidad?”

Ella: Psicología

Tú: “¿En serio?… que te hizo llegar a esa carrera…”

Ella: “…siempre me llamó la atención la forma en la que trabaja nuestra mente y también me gusta ayudar a las personas…”

Como puedes ver las preguntas no van de un tema a otro, más bien profundizan en un tema y la hacen hablar sobre ella. Hazlo y después ella también querrá saber más de ti, comenzará a hacerte preguntas y se creará una conexión entre ambos.

[ Lee también: ¿Qué les gusta a las mujeres de los hombres físicamente? ]

Asumir cosas sobre ella

Una forma de hacer una conversación más interesante es asumir cosas sobre ella, esto hace que la interacción no sea preguntas y respuestas todo el tiempo. También puedes agregar un poco de humor a la interacción. Por ejemplo:

“Eres psicóloga… seguro te la pasas psicoanalizando a todas las personas nuevas que conoces,  de hecho seguro me estas psicoanalizando ahora…”

“¿trabajas en un banco?… seguro estudiaste administración o contaduría… ¿verdad?”

“tu pareces de las mujeres que son muy sociales y extrovertidas…”

Cuenta tus historias

Para que una mujer se sienta atraída hacia ti y quiera estar contigo, ella debe conocerte primero. Ella quiere saber quién eres y cómo es tu vida. ¿Es tu estilo de vida interesante o aburrida?

Una de las formas más sencillas de demostrarle quién eres y hacer que ella te conozca, es contando historias. Hablarle sobre los viajes que has hecho, tus intereses, tus hobbies, las actividades que hiciste el fin de semana, cosas graciosas que sucedieron en la última fiesta o local al que asististe o cualquier otra historia que tengas de tu vida.

Para hacerlo, lo único que tienes que decir son cosas como: “…sabes que hace tiempo fui a la playa y en el grupo que estaba al lado nuestro había una pareja que no paraba de discutir…”

Asegúrate de hablar sobre tus hobbies y tus intereses, esto es atractivo para una chica incluso si no comparte los mismos gustos que tú.

“…cuando fue la última vez que fuiste al cine?”

Ella: “la semana pasada”

Tu: “¿En serio?, seguro eres de las mujeres que van todos los fines de semana… Yo casi no voy, sólo voy al cine si hay una película que me muero por ver… de hecho la última película que vi fue una película de terror que se llama “Insidious”… ¿te gustan las películas de terror?”

Contar historias es la mejor forma para que una chica vea lo interesante que eres. Como ves en el ejemplo de arriba utilizo preguntas, asumo cosas sobre ella y cuento cosas sobre mis intereses. Las 3 técnicas que acabo de enseñarte puedes usarlas en cualquier orden y puedes utilizarlas a la vez. Esta es la forma en la que una conversación normal ocurre.

Aplícalas, te servirán para hacer tus conversaciones con mujeres mucho más interesantes.

Y tú, ¿qué técnicas utilizas para conversar amenamente con una mujer que te gusta?

Otros artículos que pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *