¿Quien es Richard Mendoza?


Hola, ¿cómo estás?

Ante todo permíteme presentarme, mi nombre es Richard Mendoza, soy un hombre felizmente casado desde hace 2 años con una estupenda mujer, que más que mi esposa es mi cómplice en esta maravillosa aventura que es la vida.

Pero mi vida no siempre fue así, luego de 10 años de matrimonio, la que ahora es mi ex y yo nos dimos cuenta que no podíamos seguir juntos, incompatibilidad de caracteres lo llaman los abogados, yo lo llamo pérdida del amor.    

Mi anterior esposa y yo nos separamos, y para mi fue muy duro el encontrarme solo sin una compañera a mi lado. Luego del difícil trance del divorcio, decidí que debía rehacer mi vida, porque no podía seguir con esta soledad que me estaba quitando las ganas de vivir.    

Siendo mi ex esposa mi novia de bachillerato y universidad, no tenía experiencia en esto de las citas, abordar mujeres e invitarlas a salir. De hecho, coqueteaba de vez en cuando con alguna colega en el trabajo, pero no pasaba de allí.

Luego de tantos años sin salir con otra mujer que no fuera mi esposa, me encontraba desorientado en el mundo, y no sabía como hacer para encontrar pareja. Decidí buscar información al respecto en Internet y encontré varios cursos y libros que prometían convertirte en todo un playboy.

Los dos primeros libros que compré sólo daban instrucciones para aprender a levantarse mujeres en discotecas y fiestas universitarias. A estas alturas de mi vida no estaba para andar correteando niñas en discos, lo único que quería era aprender a entablar una agradable conversación con cualquier mujer y lograr que se enamorara de mi.

Luego del fiasco que me llevé con los primeros libros que compré, no tenía mucha esperanza de conseguir uno que me ayudara a lograr mi objetivo de encontrar pareja, sin embargo decidí probar con otro libro que resultó ser una verdadera revelación.

Este libro lo leí completo en una sola noche, de lo interesado que estaba en absorber la mayor cantidad de información posible. A los dos días decidí poner a prueba los conocimientos recién adquiridos, y me llevé una agradable sorpresa al descubrir que lo que había leído sobre psicología femenina y sobre lo básicas que son las  mujeres cuando conoces su forma de pensar era totalmente cierto, es como leer un libro abierto.

Desde que compré el libro y apliqué lo aprendido pude acercarme con seguridad a cualquier mujer, entablar una conversación y lograr un segundo encuentro. Gracias a los conocimientos adquiridos, pude tener 2 relaciones con 2 maravillosas mujeres, antes de decidirme por Lynda, con quien me casé y con quien mantengo una excelente relación.

Puedo decirte por experiencia propia, que la seducción es un arte que se aprende, y aunque existen hombres que nacen con el don de cautivar sin esfuerzo a las mujeres, los que no nacimos con ese don podemos desarrollarlo y convertirnos en expertos seductores como el mejor de los galanes.

Decidí compartir los conocimientos adquiridos con todo aquel que estuviera interesado en leer mi mensaje, y es así como cree este blog, con información producto de mi experiencia, de los libros leídos y de los cursos sobre seducción y Programación Neurolingüística a los que he asistido.  

Si estás decidido a convertirte en un seductor, espero serte de ayuda…

Richard Mendoza