Testimónios Seduccion

 

Testimonios

Me encanta recibir correos de personas que han comprado el curso “El Macho Seductor” y han logrado lo que finalmente buscaban: ¡seducir y enamorar a cualquier mujer!
 
Este es el caso de mi tocayo Richard:
 
“Hola Richard, me llamo igual que tú y es un  placer para mi poder escribirte estas líneas para agradecerte por haberme recomendado el curso “El Macho Seductor” y poder contarte lo bien que me funcionaron las tácticas y técnicas que allí nos enseñan.
 
Compré el curso en un momento en que pasaba por una situación difícil con mi esposa. Después de 7 años de casados, la relación se había vuelto monótona y un tanto fría. Luego de devorarme el libro en una noche, comprendí que había obrado mal en muchas cosas con mi mujer, hasta el punto de crear una barrera entre ella y yo, logré entender la psicología femenina y pude recuperar la pasión que parecía haberse esfumado, todo esto pasó en una semana solamente.
 
Lo que voy a contarte a continuación es algo de lo que no me siento orgulloso, pero lo volvería a hacer si se me presenta la oportunidad, jajaja, me explico: luego de aplicar con tanto éxito la psicología y la Programación Neurolingüística con mi mujer, decidí probar el método fuera de casa.
 
Tengo como compañera de trabajo una bella mujer de 34 años, con hijos, y casada desde hace 10 años, total, podemos decir que es toda  una señora de su casa. Como descubrí que tenía en mis manos una poderosa herramienta de seducción, decidí ponerla a prueba con esta hermosa dama, total no tenía nada que perder, pues no iba a seducirla directamente, sino  en forma subliminal, tal como se indica en el libro.
 
¡Fue tan fácil que todavía estoy asombrado de los resultados!
 
Lo primero que hice fue buscar un lugar neutral donde pudiera coincidir con ella para entablar una conversación que no pasara de unos 3 o 4 minutos, fue así que esperé que se acercara a la máquina de café, como había escuchado que ella se siente muy orgullosa del café que prepara (los días miércoles le toca a ella prepararlo) decidí hacer de esto mi tema de conversación, me acerqué a ella, la saludé sin demostrar ningún interés, e hice un comentario casual, pero que lograra despertar su interés.
 
Le dije lo siguiente: – es verdad lo que dicen por allí, que los miércoles el café queda más sabroso, sin embargo, le falta algo para tener un verdadero sabor gourmet- ella de inmediato me preguntó que le faltaba, le respondí que no podía revelar el secreto del café de mi abuela, una inmigrante siciliana que preparaba un café delicioso, muy parecido al de ella, pero que le faltaba un ingrediente secreto.
 
Como puedes ver, creé intriga en ella (este es uno de los principios de seducción), no precisé más de 3 minutos de conversación y eso bastó para que en la siguiente ocasión que coincidimos en los pasillos me preguntara por el ingrediente secreto del café de mi abuela (me tocó buscar en Google una receta para preparar café) le dije que en la oficina no le podía explicar, que lo mejor sería tomarnos un café al salir del trabajo y que yo llevaría el misterioso ingrediente.
 
Para no hacer este relato muy largo, debo decir que en el próximo encuentro apliqué las técnicas del “El Macho Seductor” y en esa breve conversación en la cafetería pude crear las condiciones para establecer rapport con esta chica, haciendo que deseara un próximo encuentro. De hecho, fue ella la que me citó para una tercera ocasión, y cada vez se me hizo más fácil seducirla, hasta que finalmente tuvimos un breve romance que duró el tiempo suficiente para que no se enteraran nuestros cónyuges y poder dar rienda suelta a nuestra pasión.”
 
Que mejor forma de probar el método, ¿no?, con su esposa y luego con una mujer casada, bueno, cada quien hace con estas herramientas de seducción lo que mejor considere…
 
Aquí tienes otros testimonios (quizá no tan largos, pero sí muy interesantes) de lectores de este blog que adquirieron y aplicaron las técnicas aprendidas con el “El Macho Seductor” y que gentilmente nos relatan cómo les cambió la vida:
 
 “Uno nunca es lo suficientemente maduro cuando se trata de relacionarse con mujeres, yo tengo 53 años y después de mi divorcio me quedé solo y deprimido por mucho tiempo. Salí en unas cuantas ocasiones con mujeres de mi edad e incluso menores que yo, pero me encontraba con que no sabía de qué hablar con ellas, a donde llevarlas o cómo hacer para que se enamoraran de mí.
 
En realidad fueron 3 ocasiones en las que salí y no logré una segunda cita, bueno, con la última pude haber salido nuevamente, pero me di cuenta que aceptó por lastima y preferí no arriesgarme a pasar una mala experiencia.
 
Fue así que decidí probar el “El Macho Seductor” que tú recomiendas y te puedo decir que el cambio fue del cielo a la tierra, no seré un don Juan, pero obtuve lo que yo quería que era tener interesantes conversaciones con las mujeres y hacer que se enamoren de mí casi desde el principio.
 
En verdad lo recomiendo a todo hombre que quiera ser divertido, causar impacto en las mujeres con su conversación y que las enamore desde la primera cita”.
 
Antonio Ceballos, 53 años
 
Panamá.
 
*************************************************************************
 
¿Sabes qué? no es necesario tener un gran físico para salir con las chicas más hermosas, las mujeres lo que buscan es un hombre que demuestre seguridad en sí mismo y eso es lo que logras cuando lees “El Macho Seductor”.
 
Lo que me más me gusta de este método es que con él aprendes cómo piensa y qué es lo que quiere una mujer… ¿qué más vas a pedir? cuando sabes esto eres el man del barrio!
 
Federico “el Quico”, 23 años
 
Puerto Rico
 
*************************************************************************
 
Antes tenía miedo de acercarme a las mujeres, ahora eso pasó a la historia, en este momento tengo la plena confianza de que soy capaz de seducir y enamorar a cualquier mujer que me proponga. Enamorar mujeres es realmente fácil cuando sabes de antemano lo que debes hacer. Leer el “El Macho Seductor” ha sido lo mejor que me pasó en la vida.
 
Roberto Fernández, 32 años
 
México
 
**************************************************************************
 
Epa Richard cuando tengas un método para quitarte las mujeres de encima me avisas! Jajaja. Actualmente tengo 2 novias, y no puedo evitar aplicar inconscientemente lo que aprendí con el libro, ahora mi problema es que se enamoran de mí sin yo hacer casi nada.
 
Andrés Morillo, tengo 21 años
 
Colombia
 
Si estás ansioso de comenzar a seducir mujeres ahora mismo, haz clic en la imagen que está aquí abajo y solicita tu copia instantáneamente. Si estás considerando usar el “El Macho Seductor”, pero todavía tienes algunas dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes.
 
Librazo-macho-seductor700